RINOMODELACIóN - Medicina Estética

dr. jorge iglesias márquez

Rinomodelación

La Rinomodelación con hilos tiene como objetivo conseguir un perfil armonioso y está compuesta por una innovadora técnica no invasiva llamada hilos de dermosustentación, que usamos en nuestra clínica para mejorar la apariencia y la confianza en si mismo.

Por medio del procedimiento se puede lograr una nariz proporcionada y simétrica, mejorar la punta de esta, tener un dorso recto y alas nasales no retraídas. Al levantar estas zonas se produce un cambio inmediato y sustancial en la forma y angulatura, consiguiendo así una nariz respingada y un dorso recto. Tiene menor riesgo que la rinoplastia, ya que la recuperación es inmediata y no requiere postoperatorio.