PERFILAMIENTO FACIAL LÁSER - Medicina Estética

dr. jorge iglesias márquez

Perfilamiento Facial

Perfilamiento facial es la mezcla de procedimientos con los cuales se puede cambiar la forma con la que se percibe un rostro. Un perfilamiento facial implica reducir o aumentar volúmenes en algunas zonas faciales, de tal manera que se logre mejoría del conjunto del rostro, que una persona se vea mucho más atractiva o atractivo y más armónica.

Los mejores candidatos para un perfilamiento facial son aquellas personas que buscan mejorar la silueta de cara o mejorar las proporciones. Por último, es importante resaltar que el precio de la perfilamiento facial  es más económico que si realizas todas esas operaciones una por una. Esto es lógico, pues sólo necesitarás pasar una vez por el quirófano.