Cirugía Ginecomastia LÁSER - Medicina Estética

dr. jorge iglesias márquez

Cirugía Ginecomastia

La ginecomastia es el aumento de una o de ambas glándulas mamarias en el hombre. Los profesionales médicos suelen vincularlo con la hiperprolactinemia (un exceso de prolactina en sangre) o el hiperestrogenismo, que se puede producir en el cuerpo como consecuencia de una patología hepática como, por ejemplo, la cirrosis.

Para solucionarlo, el Dr. Jorge Iglesias Márquez realiza un estudio de la persona y valora la idoneidad de hacer una operación de estética.

Durante la intervención quirúrgica que combate la ginecomastia se elimina la grasa y el tejido glandular de la mama afectada, en el caso de que sea necesario, además de extirpar la piel sobrante.